Podas en altura

Podas con técnicas de trepa o plataformas elevadoras

¿Quieres podar los árboles de tu jardín pero no tienes las herramientas necesarias? En Landatuz somos especialistas en poda en altura, utilizando las técnicas de trepa y la de plataforma elevadora, en función de la situación del árbol y de la facilidad en el acceso.

Estamos situados en Donostia y realizamos podas en altura por las zonas colindantes. Mantenemos la armonía de tus árboles para que crezcan de manera equilibrada, de modo que mejore no solo su aspecto sino también su desarrollo y la producción de frutos.

Utilizamos varias técnicas para llegar a sitios poco accesibles y de dificultad, como son las técnicas de trepa y de plataforma elevadora. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros empleados, por ello utilizamos equipos homologados, que combinado con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, realizamos podas y talas con la mayor eficiencia y sin riesgos.

Si requieres de un servicio de poda o tala de árboles en altura, llámanos sin compromiso y analizaremos tu caso concreto para elegir la técnica más apropiada y eficiente.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

 943 919 316