Servicios

Expertos en asesoría y gestión de espacios verdes

01-cesped-artificial

Césped artificial

02-cesped-artificial

Césped artificial

01_cierres

Cierres

02_cierres

Cierres

03_cierres

Cierres

04_cierres

Cierres

01_tarima-exterior

Tarima exterior

02_tarima-exterior

Tarima exterior

03_tarima-exterior

Tarima exterior

04_tarima-exterior

Tarima exterior

05_tarima-exterior

Tarima exterior

06_tarima-exterior-

Tarima exterior

01_trabajos-con-traviesa

Trabajos traviesa

02_trabajos-con-traviesa

Trabajos traviesa

Otros servicios

Desbroces
Ofrecemos servicios de desbroce de todo tipo de terrenos, zarzales y taludes, despejando tus espacios y dejándoles listos para usarse. Utilizamos tratamiento fitosanitarios, respetuosos con la vegetación preexistente.
Tratamientos fito-sanitarios
Para evitar las plagas y enfermedades que atacan a los árboles y plantas, Landatuz realizamos tratamiento herbicidas y fito-sanitarios preventivos en determinadas épocas del año. 
Sistemas de riego
Para que tu jardín o césped estén siempre con la aplicación de agua necesaria para su mantenimiento y desarrollo, Landatuz diseña y realiza sistemas de riego de distinto tipo, ya sea por aspersión o por goteo.
Césped
En Landatuz tenemos una amplia experiencia en el establecimiento de césped, tepes y para siembra tradicional, de modo que tu césped tenga las propiedades que necesite para su función.
Mobiliario urbano
Realizamos instalaciones de mobiliario urbano y trabajos a medida con distintos materiales, ya sea madera tratada o traviesa, para que tu jardín, área común o comunidad queda al gusto y necesidades de los usuarios que lo vayan a disfrutar.
Asesoría
Ofrecemos servicios de asesoramiento integral en obras de parques, jardines y zonas verdes, dando respuestas puntuales o haciendo un seguimiento de todo el proyecto para que quede acorde a tus necesidades y gustos. Optimizamos los costes del proyecto, agilizando el tiempo de ejecución del mismo.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

 943 919 316